Hablaron

SPONSOR


¿Aburrido? Da Un Salto!

Ligeramente nuevo Live Hotmail

.Sm4C. 0 comentarios



hoy al abrir mi bandeja de entrada de Hotmail(aunque sea feo casi todo tenemos una cuenta hay :P ) me aperecio un mensaje que decia:

El aspecto de tu bandeja de entrada es ligeramente nuevo

Sin grandes cambios: se parece más a una habitación que se acaba de pintar que a una casa remodelada. Todos tus mensajes y contactos aún están allí. Simplemente hemos hecho algunas mejoras en Hotmail en función de los comentarios de clientes como tú. Esto es lo que vas a ver:
  • Un aspecto más limpio y personalizable
  • Acceso hasta un 70% más rápido en tu correo electrónico1
  • Acceso más fácil a tus contactos de Windows Live Hotmail
Se están preparando mejoras adicionales para los próximos meses: incluso dispondrás de más espacio de almacenamiento (automáticamente incrementaremos la capacidad de tu bandeja de entrada a medida que la necesites2) y de la posibilidad de enviar mensajes instantáneos desde la bandeja de entrada.


jajaja cuando no hacen lo que quieren pero bueno eso no me sorprendio si no las letritas en blanco que se encontraron mas abajo que eran estas:

1Según las pruebas de Microsoft en banda ancha de julio de 2008. Se obtuvo hasta un 54% para las conexiones de banda estrecha.
2Hemos diseñado el almacenamiento de Windows Live Hotmail para que crezca a tu medida, pero a un paso razonable. Es decir, debes disponer de un montón de espacio a menos que desees almacenar el planeta Júpiter en Hotmail, en cuyo caso te enviaremos un correo electrónico precioso pidiéndote que no almacenes planetas en Windows Live Hotmail; eso sí puedes almacenar gradualmente lunas y asteroides.


Ahora ya no quieren que pongamos archivos bastantes pesado en nuestro propio correo jajaja esta es una jajajajajaj. Pero bueno que podemos esperar nop por eso cambiate a Gmail es mucho mejor :P.

0 comentarios:

Publicar un comentario