Hablaron

SPONSOR


¿Aburrido? Da Un Salto!
Cada dia (o despues de un largo tiempo) blogger nos facilita un poco mas las cosas ahora con la mejora en su editor de pantillas.

Al dirigirnos a Plantillas -> Editar HTML vemos una vista mas agradable con respecto a la ventanita que veiamos antes, ahora nos muestran el codigo mucho más organizado, enumeradas y las palabras claves de CSS, HTML y JavaScript, coloreadas, diferenciando propiedades, valores y etiquetas.

Tambien nos agregan unos botones mas como para ayudarnos:

Ir al widget es un menú desplegable donde se muestran los nombres de todos los ID agregados al blog
Vista previa de la plantilla, Si ahora se muetsra en la misma ventana dentro de un iframe, ya no tenemos que ir a otra ventana o pestaña :) para regresar a editar solo debemos dar click en Editar plantilla.
Plantilla de formato re-ordena el código, agregando indentación de forma automática.

Estos cambios estan bueno para los que editamos las plantilla constantemente, Ojala que algun dia nos den la posibilidad de poder subir archivos ...

Via: Blogger Buzz

Menu simple con CSS

.Sm4C. 0 comentarios
En esta oportunidad aprenderemos a crear una barra de menú horizontal simple solo con CSS sin mucho lujo por decirlo de alguna manera pero agradable a la vista. Para crear una barra menú horizontal utilizaremos las etiquetas UL y LI. Comenzaremos escribiendo el código HTML: