Hola amigos hace unos dias un amigo me pregunto que como has echo para poner tu muñequito del MSN amarillo [del 7.5 a menos sale asi ] o en forma de Celular en el Windows Live [] asi que buscando por mis archivos encontre la pagina bendita que es esta http://mobile.msn.com/device/en-ye/default.aspx?mlc=en-US&lc=1033 pero esa ahora la usan para los celulares :D, pero la pagina para poder realizar todo esto es esta http://mobile.live.com/ac.aspx?lc=en-US&cid=uuhp_mobileweb solo ingresan a la pagina y le dan a luego de hacer click en van a tener que ingresar su correo y su pass [No se preocupen todo es legal] una ves hecho esto les saldra algo asi:


hay seleccionan Other y en el reucadro de abajo ponen su correo...



Luego Aceptan el contrato, inmediatamente les mandaran un codigo a su correo para poder activar la cuenta.



solo lo ingresan el codigo y le dan next y listo ya tienen su cuenta en MSN mobile,ahora solo cierran sesión en el MSN y cuando la vuelvas a abrir te va a salir un mensaje asi


le das si y listo ahora cuando este desconectado tu muñequito aparecera asi


y eso es todo suerte cualquier duda me consultan

7 comentarios:

  1. ya hice todo lo q dijistes i nada de nada

    ResponderEliminar
  2. no me salio el ultimo mensaje

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias !!!!!!!!!! me re sirvio !!! un capo ... saludos !!!!

    ResponderEliminar
  4. bueno todo estaba bienm, me salio todo lo que dices, excepto que al cerrar e iniciar sesion no me salio el ultimo mensaje, quizas sea por que uso una cuenta de gmail para el msn, sacame de la duda please

    ResponderEliminar
  5. este es mi correo por si acaso jdiegoberserk@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. De que manera llegan los mensajes al celular si en ningun momento introducimos el numero de nuestro celular.

    No me funciona :(

    ResponderEliminar
  7. @Web_Expert bueno los mensajes llegan a los celulares pero como siempre para peru (siempre y cuando seas de peru) no hay esa opcion XD...
    los mensajes te llegan a tu correo nada mas que diste para crearte la cuenta !!
    espero haber ayudado

    ResponderEliminar