Maxthon: The Way We Surf The World

.Sm4C.

Image Hosted by ImageShack.us

Este es un navegador que encontre en internet tiene un interfaz muy buena y puede reenplazar al IE pero nunca al Firefox XD !!
Unas de sus caracteristicas son:
Apariencia
Maxthon ofrece una increíble capacidad de personalización para hacer que su navegación sea mucho más efectiva y agradable, gracias a la utilización flexible de temas y estilos visuales.Puede escoger el tema que le ayudará a personalizar su navegador con un sólo clic, desde el menú 'Herramientas / Temas', o bien descargar nuevos temas desde el Centro de recursos de Maxthon.
Personalización
La apariencia de Maxthon es altamente configurable, usted podrá personalizar los más mínimos detalles de la interfaz del navegador para ajustarlo a sus necesidades y gustos.
Super Arrastrar y soltar
Se trata de una característica especial de Mxthon, destinada a mejorar gratamente su experiencia a la hora de navegar por Internet.
Sáquele pertido de esta forma: Seleccione con el ratón una palabra o conjunto de palabras de la página, luego, arrastre esta selección a una corta distancia. Maxthon reconocerá este texto y abrirá en una nueva pestaña la página de búsqueda predeterminada con los resultados encontrados para este texto.
Si lo que se arrastra es una dirección URL, un vínculo o una imagen, será abierta en una nueva pestaña.
Control con ratón
Esta es otra característica especial de Maxthon, con ella no necesitará recurrir a los comandos de menú o a las barras de herramientas para controlar el navegador.
Su utilización es muy sencilla: Mantenga presionado el botón derecho del ratón mientras lo arrastra trazando un movimiento preconfigurado, soltándolo seguidamente. Los movimientos de control más comunes son: Arriba/Abajo (para actualizar la página), Abajo/Derecha (para cerrar la pestaña).
Puede ver y configurar otros movimientos de ratón desde el Centro de configuración de Maxtón, al que puede acceder haciendo clic en el menú 'Herramientas / Centro de configuración de Maxthon / Control con ratón'.
Filtro de contenidos
El bloqueador de contenidos puede evitar la aparición de elementos emergentes y filtrar otros contenidos como banners de publicidad.
El bloqueador de contenidos puede filtrar la gran mayoría de contenidos no deseados de la web, pero una incorrecta configuración puede afectar a su experiencia de navegación y no mostrarle contenidos plenamente válidos o importantes para usted.

Un pantallaso de las variedades de opciones que tiene este navegador es mas este post le escribi desde hay y no ocurrio ningun problema cono cuando lo hacia con el IE, esta es otra alternativa para algunos usuarios que desean innovar, Pero para el mejor desenbolvimiento de esta pagina te recomiendo FireFox XD...

Image Hosted by ImageShack.us



Web | Maxthon Browser
Enlace de Descarga | Usar Maxthon Browser

0 comentarios:

Publicar un comentario