Operator11 - Crea tu propio canal de TV

.Sm4C.
Es una red de televisión por Internet que aprovecha los altos valores de producción de la televisión abierta con la creación de redes sociales con características de cada red. Puedes crear, grabar, editar, mezclar.

Puedes subir algunos archivos de tu PC, también puedes crear un show y añadir capítulos para que asi funcione con un programa de televisión.
Los formatos que acepta Operator11 son : AVI, MOV, FLV, MPEG, MPG y MP4 y con un maximo de peso de 200MB pero su duración es infinita siempre y cuando este entre los 200MB.
Para hacer los episodios en vivo se requiere necesitar una maquina con Conexión a Internet (DSL o T1 conexión recomendado) además de un micrófono y la cámara web, si usted tiene la intención de ir en vivo o grabar vídeo comentarios. Necesitaras Una CPU moderna (como Intel Core 2 o AMD Athlon 64 X2) y una saludable cantidad de memoria son también recomendable, pero no obligatorio. Su compatibilidad con los Navegadores es buena, funciona casi en todos tales como Firefox 1.5 + / Opera 8.5 + / Safari 3 + / 6 + en Internet Explorer en Windows, Firefox 1.5 + / 2 + Safari / Opera 8.5 + en Mac, Firefox 1.5 + / Opera 8.5 + con Flash 9 sobre Linux y Otros sistemas.



web | Operador11 - Crea tu propio canal de TV

0 comentarios:

Publicar un comentario