.

Año nuevo Theme Nuevo

.Sm4C.
Al comenzar el año me anime a cambiar el theme primero fue uno blanco algo asi



fue bonito pero duro poco tiempo XD, y visitando Zona Cerebral me encontré con un theme que me gusto a penas lo vi se llama WP Premium y al parecer con este me voy a quedar por un buen tiempo las características de este theme es que te vas a poder suscribir a nuestro feed via correo en tan solo un click para asi recibir nuestras noticias directamente en tu correo, lo único que me falta es adaptar el nuevo header que pronto lo estare colocando.

Esta es la nueva imagen de SM4C - Bl0G espero que sea de su agrado y les guste



ah me olvidaba si desean esta plantilla la pueden encontrar aqui hay en diferentes colores Rojo, Negro y Marron, y agradecemos a zona Cerebral por dedicarle tiempo para poder adaptar themes de wP a Blogger

0 comentarios:

Publicar un comentario