.

Woonz - Escucha y descarga mp3 gratis

.Sm4C.


De seguro ya conocias g2p y unos que otros buscadores de mp3 gratis, pero de seguro no conocías Woonz, es un buscador de mp3 gratis y lo mejor de todo no tiene mucha publicidad como otros buscadores y las descargas son inmediatas a nuestra PC. Para poder descargar nuestra musica favorita basta con escribir el titulo o autor de la canción y nos arroja una gran variedad de resultados, solo debemos hacer click en( Download.)
Y si estas muy impaciente por escuchar tu música y no quieres esperar a que termine de descargar, solo has click en( Listen) y se abrirara una ventana como esta :


Donde podras escuchar tu canción favorita online basta con dar click en play y listo la canción sonara.
Te animas a usarlo?, TE parecio bueno el servicio danos tu comentario.

Enlace | Woonz - Escucha y descarga mp3 gratis
Via | Comunidad DragoNJar

2 comentarios:

  1. Hola! He estado tratando de bajar canciones sin ningun resultado, al redireccionarme a la fuente la página queda en blanco, tienes idea a que se debe?. Lo he probado con firefox y con explorer.

    ResponderBorrar
  2. Hola Rolocine, al parecer cuando nos redirecciona, nos manda a una pagina en blanco pero averiguando un poco, todas sus canciones estan alojadas en http://www.esnips.com/ al perecer la redireccionada no funciona pero probando encontre un metodo aunque un poco ortodoxso pero vale la pena hay si bajan las caciones entra aca
    http://sm4cblog.blogspot.com/2008/02/woonz-problemas-al-descargar-la-musica.html

    ResponderBorrar