.

Descargar Google PAC-MAN

.Sm4C.

Dado al exito que tuvo Google al poner un minijuego de PAC-MAN por sus 30 aniversario en su pagina principal, que la cual hizo feliz a todo el mundo, y como e recibido varios correos preguntandome como poder bajar o descargar el juego, buscando encontre la pagina de Answers Yahoo en la cual una respuesta nos dirige a la pagina de macek quien a subido los codigos fuentes del juego de PAC-MAN de Google asi que para los que me preguntaron, lo pueden descargar solo dando click en la parte superior derecha de la pagina donde dice "Download Source"

SOLUCIÓN DE SONIDO GOOGLE PAC-MAN OFFLINE
Lo primero es tener el juego descargado el la PC, luego tienen que entrar a Flash Player Manager y agregar la carpeta que contiene el .swf del sonido que esta en la direccion de "..\macek-google_pacman-83bb5c5\logos\swf\pacman10-hp-sound.swf ".

una ves hecho eso ya pueden jugar PAC-MAN de google en su PC.

Descargar PAC-MAN de Google
Fuente: Answers Yahoo

6 comentarios:

  1. Buen aporte men, ya lo descargue pero no tiene sonido =(

    ResponderBorrar
  2. @Anonimo 1 : listo el sonido!! y gracias por comentar!

    ResponderBorrar
  3. Gracias amigo por el Google Pac-Man...
    Pero me seguira funcionando despues de que google lo quite de su pagina?

    ResponderBorrar
  4. Oye, porque no me corre con Internet Explorer? =(

    ResponderBorrar
  5. @ChiS uhhmm que raro a mi si me corre pero que error te sale?? e hecho unas pruebas en otra PC y se demora en cargar pero si sale! uhmm seguro se queda cargando la barrita amarilla? si es asi dale en actualizar un par de veces y te debe cargar normal pero de que no corra en IE uhmm no me a pasado espero haberte respondido saludos y gracias por comentar!

    ResponderBorrar